
-
Arquitectos: design CHOU
- Área: 53 m²
- Año: 2024
-
Fotografías:kimdonggyu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los cambios de estación llegan lentamente. Se puede medir el color del paisaje, la dirección en que sopla el viento y la intensidad de la luz. Sin embargo, el primer lugar donde se nota el cambio es la comida en la mesa. Cocinar con ingredientes de temporada. O es natural buscar alimentos que combinen bien con la estación, así como se piensa en esas hierbas silvestres y verduras frescas y en un fresco naengmyeon en el caluroso verano.




En aquel entonces, Hanam era un bistró moderno con platos de temporada y bebidas alcohólicas. Así como el propio nombre significa la estación, es mejor utilizar diversos ingredientes y recetas para cada temporada que tener una comida fija. Servimos una comida. Mantenemos la lluvia, el viento, el aire y el sol intactos de acuerdo con el flujo de la naturaleza en nuestra tierra. Material de acero que crece en bóvedas. El equipo de diseño comenzó a trabajar en esta idea y en la interacción de la luz. Quería expresar el cambio.


La estructura principal y los bloques de vidrio de colores más bajos se enfrentan al entrar en el espacio. Al mismo tiempo, la luz que entra hacia adentro llega al usuario con el tiempo. El microcemento carmesí utilizado en todo el espacio es un sombrero que entra en el interior. Se convierte en un elemento que da profundidad al espacio a través de la carne. Abstrae el cambio de sombra que ocurre en el reloj de sol. El logo de Hanam da el simbolismo del espacio.
